El Ocotal (Paphij@s/Mamhij@s)

Mágico hotel,rodeado de 122 hectáreas de bosque; donde la magia de la naturaleza te otorgará un ambiente tranquilo y sereno. Es un lugar, donde la paz de la naturaleza es un invitado especial. Sin duda alguna, es ideal para hacer todo tipo de actividades al aire libre. Cuenta con habitaciones cómodas para cada pareja, la comida es casera y con un exquisito sazón. Está un pequeño zoológico cerca. Tiene lago y alberca.

Parque Ecológico El Ocotal, Atlacomulco, Estado de México

Ex-Hacienda Tultenango (Paphij@s/Mamhij@s/Niños)

Esta hacienda de los dominicos se caracteriza por la paz que transmite el lugar. Está totalmente bardeado. Tiene habitaciones cómodas y una comida de dioses. Está muy cerca del bello pueblo del Oro, donde su construcción colonial es digna de conocer. Muy cerca, se encuentra también la mina de Oro más antigua de América. Hoy es un museo que permite conocer lo que fue el esplendor de esta zona, gracias a la explotación del mineral. La Ex – Hacienda Tultenango cuenta con un maravilloso ambiente, jardines y zonas verdes.

Carretera Atlacomulco- El Oro. Km 23.

Ex Hacienda Chautla (Paphij@s/Niños)

Es la opción adecuada si lo que se busca es combinar la comodidad con riqueza histórica y bellezas naturales. Tiene un clima espectacular, un lago, tirolesas, pista de retos, entre otras actividades. Está el museo de la exhacienda; una bella casa que se puede conocer. Tiene comodas habitaciones y además una cocina inigualable.

Carretera Federal México – Puebla Km. 4,5, Puebla

La Muralla (Paphijos/Mamhijos)

Con un estilo revolucionario que te permite viajar en el tiempo, el Hotel Misión la Muralla, te recibe para disfrutar de sus cómodas habitaciones, de su parque y alberca. Sumado a su excelente buffet.

Km 26 Carretera San Juan del Río Amealco, Querétaro

Rancho Diego (Niños/Paphijos)

Con instalaciones de primer nivel, Rancho Diego tiene todo lo necesario para cautivar a cualquiera que lo visita. Cuenta con alberca, canchas, caballos, pista de retos, mini golf, zona de comandos y casa de muñecas que se complementan con el clima espectacular y además la seguridad que siempre nos caracteriza.

Carretera Federal México-Cuernavaca Km. 60.5 Privada de Amapola s/n, Huitzilac, Morelos