Nuestro staff está comprometido con nuestra misión. Es seleccionado de acuerdo con la responsabilidad, el entusiasmo y el respeto que demuestran, teniendo presente la importancia de contribuir a la formación de una mejor sociedad .
Sin duda, gracias a las actitudes del staff, “Aventura Paphij@s” es una Experiencia de Vida que vale la pena vivir.

FRANCISCO LABIAGA ORIVE “Paco”

DIRECTOR GENERAL
Primer Director Operativo

Es hijo de Tony Labiaga, pionero y fundador de uno de los primeros Campamentos Organizados en México.
Desde muy joven, Paco estuvo involucrado en esta actividad, tanto en la organización como en la operación.

Estudió Derecho y luego hizo un Posgrado en Finanzas. Años más tarde, decidió crecer Aventura Paphij@s / Mamhij@s con el firme interés de poner un granito de arena para ayudar a la estabilidad de la familias. Unir corazones es su motivación princiipal.

Ha cursado Diplomados en Gestalt y ha realizado Cursos de Liderazgo a nivel nacional e internacional. Ha representando a México y a Grupo Icaros en los tres últimos Congresos Internacionales de Campamentos. Actualmente cursa en la Universidad Anáhuac un Master en Desarrollo Humano.

Está casado desde 1996 y tiene tres hijos. Cree que la familia es la parte más importante de la sociedad y que hoy, más que nunca, requiere atención y cuidado para crear un mundo mejor.

Paco es hoy Director General de Grupo Icaros, Aventura Paphijos-Mamhijos.

MARTHA HELENA LÓPEZ URIBE

Directora de Programa Y Recursos Humanos

Estudió Comunicación Social, tiene una Especialización en Periodismo Escrito y una Maestría en Comunicación e Investigación. Después de varios años de casada, hizo dos diplomados certificados en Desarrollo Humano y ha cursado talleres y seminarios sobre el manejo de grupos y dinámicas. Actualmente cursa el Diplomado en Coaching Ontológico
Desde hace 5 años, tiene a su cargo la organización de Aventura Paphij@s / Mamhij@s, así como el programa, la capacitación y formación del Staff.

Está casada con Paco desde hace 20 años y sus 3 hijos son uno de los principales motores de su vida.
Cree en la familia como el núcleo más importante de la sociedad y sabe que es importante trabajar día a día para permanecer al frente con interés, voluntad y amor. “La familia es el único motor que puede salvar un país”

BEATRIZ DEL REAL

Directora Operativa

Es licenciada en Educación Especial y con estudios en Desarrollo Humano; trabajó como profesora y directora de primaria por más de 30 años dentro del ámbito educativo y se integró a AVENTURA PAPHIJ@S / MAMHIJ@S en 2015 con la firme convicción de que “si la familia está bien, lo demás crecerá bien”.

En esta nueva etapa comparte con otros padres lo que ha vivido y experimentado como maestra, terapeuta, directora, esposa por 30 años y madre de 2 hijas, para contribuir a que más familias integren a su vida herramientas que les permitan crecer y dar a cada integrante raíces firmes para un futuro exitoso.

DANIELA GORDILLO CASTAÑEDA

Una de las razones por las que estoy en Aventura Paphij@s es porque al vivir la experiencia de ver cómo se integra la relación padre e hij@ a través del tiempo que están con nosotros, he logrado fortalecer la relación con mi familia. Hoy en día valoro mucho más el tiempo que paso con ellos.

En Paphij@s se crea un ambiente sano en donde se fortalecen los valores y es así como empiezas a cambiar la forma de ver las cosas. La convivencia con niños, conocer un poco de cada persona durante un fin de semana y, al mismo tiempo, compartir con el staff (donde todos tenemos el mismo objetivo y la misma visión) me ha dado una satisfacción y crecimiento personal muy grande.

ANA BELÉN DÍAZ

Han pasado casi tres años desde que entre a esta compañía que sin duda, al igual que yo, ha crecido muchísimo durante este tiempo. Trabajar para Aventura Paphij@s ha sido un parte aguas en mi vida, he consolidado las amistades más sinceras y he desarrollar habilidades como: no sentir pena al hablar ante un público, solucionar rápidamente problemas y trabajar en equipo; lo que sin duda me ayuda como estudiante, profesional y ser humano.

Hay muchas razones del porqué trabajo aquí, pero para mí, la más importante es la conexión que logras crear entre padres e hij@s. El staff es el “héroe” de los niños al conseguir que jueguen con su papá; es el simple hecho de que no estar trabajando porque estás uniendo personas, ayudando a que rían, se abracen y lo más importante, demuestren su amor.

NUESTRAS ACTIVIDADES Y CAMPAMENTOS

 

Postúlate y se parte de nuestro STAFF

!Mándanos un mensaje completando el formulario, estaremos encantados de atenderte!

únete a nuestro equipo de trabajo

DATOS DEL POSTULANTE

 

Verificación