Los invito a que ayuden a aquellos papás que no han tenido la oportunidad para que no dejen pasarla y aprovechen para vivir una experiencia tal, que puede compararse con el día en que nació su primer hijo. ¡Esta vivencia debería ser obligatoria para todos los padres!

Eduardo Catalán / ETON SCHOOL
Eduardo Catalán / ETON SCHOOL

Mi hijo y yo quedamos gratamente sorprendidos de todo lo que pudimos y ahora podremos hacer juntos, el objetivo se cumplió al 100% Este campamento le sirvió a mi hijo para garantizarle que siempre estaré a su lado. Fortaleció los lazos entre él y yo.

Juan José Piña Mendoza / INSTITUTO THOMAS JEFFERSON
Juan José Piña Mendoza / INSTITUTO THOMAS JEFFERSON

Mi experiencia con Paphijos fue plenamente positiva, inolvidable e irrepetible. La calidad del tiempo en convivencia directa con mi hija y lo productivo de las actividades lo convierten en un foro magnífico para forjar relaciones más estrechas entre padres e hijos. La vida cotidiana nos permite al igual forjar buenas relaciones con nuestros hijos, pero encontrar un tiempo y espacio para dedicarlo A un hijo a la vez es un verdadero privilegio. Las actividades del campamento permiten al padre/hijo conocerse en un plano muy difícil de replicar en casa. Paphijos cuenta con todo mi apoyo y pienso repetirlo con mis otros hijos. Quedo agradecido al colegio TOT por apoyar esta actividad y espero que perdure. Pienso que Paphijos les deja más a los niños que un clásico campamento de verano sin sus padres

Yonathan Flores / TOT primer grado.
Yonathan Flores / TOT primer grado.

Sólo unas breves líneas para agradecer y reconocer la importante labor social que haces. Te quiero compartir que salí pensando de esta Aventura: qué es lo que nosotros estamos poniendo para tener mejores mexicanos y mexicanas, seres humanos sensibles y solidarios, entusiastas, pero sobre todo personitas que se sienten amadas y eso, es un seguro de vida, pues necesariamente serán buenos seres humanos; y no será fácil que caigan en el alcohol, la droga y la violencia. Y sabes qué? Lo mejor está por venir, por que cuando les toque ser padres o madres ejercerán la paternidad con mucha dedicación y amor. Así que “a arrimar el alma” que fue lo que realmente hicimos el fin de semana. Las cosas que realmente tienen sentido en la vida, están ahí y sólo hace falta que despertemos para gozarlas. Tu staff (“dream team”), sin exagerar. Te doy las gracias con las manos puestas en el corazón.

Carlos Olvera Ferrer / COLEGIO INTERNACIONAL.
Carlos Olvera Ferrer / COLEGIO INTERNACIONAL.

Muchas gracias por uno de los fines de semana más memorables de mi vida. Todo lo que le necesitaba decirle a mi hija y transmitirle lo hice y gracias a ustedes. Por todos lados se oyen experiencias positivas y no me arrepiento de haber ido, es algo que me acompañara toda mi vida. No necesito fotos, dvd, playera, todo se queda grabado en mi corazón. Muchas gracias y espero que en algún momento les pueda retribuir al menos, parte de lo muchísimo que me dejaron y me dejo este fin de semana.

Rodrigo Hernández / COLEGIO MERICI
Rodrigo Hernández / COLEGIO MERICI

Sólo para agradecerte el INCREÍBLE fin de semana que pude pasar con mi hija. Las dinámicas están increíbles, los sentimientos a flor de piel por la experiencia que viví este fin de semana. Y recomendaré a todos los papás para que lo hagan con sus hijos. Felicidades por este proyecto.

Andrés Fabre / COLEGIO FRANCES DEL PEDREGAL
Andrés Fabre / COLEGIO FRANCES DEL PEDREGAL

Paphijos fue un momento de encuentro y de reencuentro, fue una experiencia extraordinaria, fue un tiempo de enfoque, un tiempo de sorpresas, un tiempo de diversión y emociones. Una maravillosa rueda de la fortuna, en la que en un momento te ríes porque eres una amiba y al otro reflexionas profundamente y lloras y te das cuenta de todo lo que amas a una persona, así de extenso es el portafolio de emociones que me dio Paphijos. Paphijos me dio la oportunidad de dejar de ser Papá para convertirme en Amigo Papá, para convertirme en parte de su equipo, el de mí hijo, lo único que tuve que hacer fue seguir sus reglas, fácil porque en algún momento de mi vida, fueron mis propias reglas, ¿Cuáles? Divertirme, acostarme tarde, divertirme, correr, divertirme, jugar, divertirme, reírme, divertirme y divertirme más. Fue una experiencia tan buena que todo mundo debería poder entenderlo y experimentarlo todos los días.

Luis Del Valle R / Colegio TOT
Luis Del Valle R / Colegio TOT
AVENTURA SUMMER CAMP

El CAMPAMENTO DE VERANO más SEGURO y DIVERTIDO de MÉXICO

Aventura Mamhij@s

En Aventura Mamhij@s creamos un programa especial para ti y tu hij@! SIEMPRE ESTÁS CERCA SIEMPRE CONOCES COSAS DE TU HIJ@

Read More

Aventura Paphij@s

El programa de “Aventura Paphij@s” está diseñado para fortalecer el acercamiento entre padres e hij@s a través del juego y la convivencia uno a uno.

Read More

Aventura Camp

Aventura Camp le da a los niños una plataforma para estar felices y desarrollar potencialidades fuera de casa.

Read More

Summer Camp

Summer Camp es una aventura hecha especialmente para tus hijos, llena de diversión, educación, formación y vida con la naturaleza.

Read More